Camas vacias

Este blog soy yo...
Es dificil hablar de uno, más cuando se supone que todo lo que diga acá, va a ser la tarjeta de presentación de la gente que desconozca de mi y se vea invadida por curiosidad.
Sería facil hacer una apología de mí, decir todas las virtudes que quizas me han marcado las otras personas, pero eso sería una vición parcial de mí, y por ende, media mentira.
Asique voy a tratar de resumir lo mas objetivo posible, con virtudes y defectos quien soy.
Imposible comenzar una descripción de mi mejor, que diciendo que soy humano, es decir una persona que es más de lo que se ve, quizas menos de lo que se piensa y jamás lo que se sueña.
Cometo errores, trato de mejorar, siempre trato de ser una mejor persona.
Quizas quiera mostrar un iñaki que no es el verdadero, pero es el que quiero mostrar y punto, y sólo los que se atreven a buscar mas allá de la mascara descubrirán quien soy, alguien que ni yo prodria definir precisamente.

Soy alguien que cree en la viejo y abandonado arte del romantisismo, en la clasica y olvidada cursileria.
Soy alguien que no tiene miedo a imaginar un mundo mejor, no teme a hacer lo posible para crear esa utopía cuando sea necesario.
Soy alguien que aún conserva las esperanzas de un futuro mejor.
Que aún cree en las personas, todavia creo que atras de la maldad se encuentra una buena persona en el fondo de cada corazon.
Esto pareciera decir que soy un optimista y no, trato de ser realista, y no caer en lo que me muestan los medios.
El mundo no puede estar tan podrido, las personas con regaderas en el mar, algun dia podran endulzar aunque sea un poco los océanos.
Por eso pienso luchar, por que todo sea un lugar mejor, cometiendo mis errores, porque si bien quiero el bien, no soy un superheroe soy un humano más, pero con las ideas, qizas un poco mas claras.

jueves, 1 de octubre de 2009

Seres humanos

Seres humanos, vivimos pensando en como será morirnos, programamos sistemáticamente la forma de hacerlo, y luego pum, años destinados haciendo tributo a la parca, desperdiciando dias, para terminar siendo un monton de nada, que alimentará gusanos, esos gusanos quizas alguna rata, esa rata algun animal, ese animal algun humano, y el ciclo, comienza o quizas termina en el estomago y luego en la celulas de otro humano.
Triste ironia de la vida.
Pero no todo es eso, tambien nos damos lujos, oh si grandes lujos, vivimos buscando el amor de nuestras vidad (concientes de que jamas lo vamos a encontrar) y conocemos mujeres, probamos, aprendemos, para finalmente resignarnos y quedarnos con el ultimo numero que quedo en la agenda.
Tambien nos dedicamos a salir a divertirnos, recrearnos, hacemos relaciones con otros humanos, si es del mismo sexo, llamalo amigo, algun dia familia, y no te abuses de eso porque ya estaran divagando diciendo ``se juntan demasiado esos dos´´.
Y si es del otro sexo, dios mio!. Te aburris de decir es sólo un/a amigo/a, hasta que pum, gracias a esa oscura magia, en una noche que el alcohol invadio tu venas te diste cuenta de.. mm ``que bien que se vé´´, ``le doy´´.
Y pase a la cama....
Pero volviendo a las relaciones del amor, es triste, y comico de que tan finito hilo cuelga el hecho de conocer a la gran persona que te alegre los dias, o vivir con la idea de.. que hubiese pasado.
Estas caminando y que te mira que no te mira, uno levanta la vista, la otra la baja. Ella lo mira con cara de te deboro, cuando el mira, ella se sonrroja y esquiba la mirada, el se decide a encararla, ella da media vuelta, el la duda, ella vuelve, el se fue. Porque no podria ser mas facil decir el simple tan comun, y casi monosilabo ``HOLA´´.
Y quizas los dias esten mucho mas coloridos, porque a estas alturas es primavera y esta tan gris como un otoño estando acompañado de la siempre amiga soledad, manuela, vilma palma, o como mierda se le llame, depende el dia.
Pero claro, es el pudor, aquel enemigo maldito, ese vertigo que se siente, en decir una palabra y resibir la siempre tan conocida mirada de una espalda al caminar.
Si las cosas fueran mas faciles, yo hoy no estaria escribiendo esto, no escribiria ni la mitad de mis poemas, y seguramente, me verian mas sonrriente de lo que se me puede ver normalmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario