Camas vacias

Este blog soy yo...
Es dificil hablar de uno, más cuando se supone que todo lo que diga acá, va a ser la tarjeta de presentación de la gente que desconozca de mi y se vea invadida por curiosidad.
Sería facil hacer una apología de mí, decir todas las virtudes que quizas me han marcado las otras personas, pero eso sería una vición parcial de mí, y por ende, media mentira.
Asique voy a tratar de resumir lo mas objetivo posible, con virtudes y defectos quien soy.
Imposible comenzar una descripción de mi mejor, que diciendo que soy humano, es decir una persona que es más de lo que se ve, quizas menos de lo que se piensa y jamás lo que se sueña.
Cometo errores, trato de mejorar, siempre trato de ser una mejor persona.
Quizas quiera mostrar un iñaki que no es el verdadero, pero es el que quiero mostrar y punto, y sólo los que se atreven a buscar mas allá de la mascara descubrirán quien soy, alguien que ni yo prodria definir precisamente.

Soy alguien que cree en la viejo y abandonado arte del romantisismo, en la clasica y olvidada cursileria.
Soy alguien que no tiene miedo a imaginar un mundo mejor, no teme a hacer lo posible para crear esa utopía cuando sea necesario.
Soy alguien que aún conserva las esperanzas de un futuro mejor.
Que aún cree en las personas, todavia creo que atras de la maldad se encuentra una buena persona en el fondo de cada corazon.
Esto pareciera decir que soy un optimista y no, trato de ser realista, y no caer en lo que me muestan los medios.
El mundo no puede estar tan podrido, las personas con regaderas en el mar, algun dia podran endulzar aunque sea un poco los océanos.
Por eso pienso luchar, por que todo sea un lugar mejor, cometiendo mis errores, porque si bien quiero el bien, no soy un superheroe soy un humano más, pero con las ideas, qizas un poco mas claras.

sábado, 11 de julio de 2009

Transcribo este hola y adiós.

Fue en un pueblo con mar una noche despues de un concierto; tú reinabas detrás de la barra del único bar que vimos abierto.
-”Cántame una canción al oido y te pongo un cubata”-
-”Con una condición: que me dejes abierto el balcón de tus ojos de gata”-
loco por conocer los secretos de su dormitorio esa noche canté al piano del amanecer todo mi repertorio.
Los clientes del bar uno a uno se fueron marchando, tú saliste a cerrar, yo me dije:
Cuidado, chaval, te estas enamorando”,luego todo pasó de repente, su dedo en mi espalda dibujo un corazón y mi mano le correspondió debajo de tu falda; caminito al hostal
nos besamos en cada farola, era un pueblo con mar, yo quería dormir contigo y tú no querías dormir sola…
Y nos dieron las diez y las once, las doce y la una y las dos y las tres y desnudos al amanecer nos encontró la luna.
Nos dijimos adios, ojalá que volvamos a vernos.
El verano acabó el otoño duró lo que tarda en llegar el invierno, y a tu pueblo el azar otra vez el verano siguiente me llevó, y al final del concierto me puse a buscar tu cara entre la gente, y no halle quien de ti me dijera ni media palabra, parecia como si me quisiera gastar el destino una broma macabra.
No había nadie detrás de la barra del otro verano. Y en lugar de tu bar me encontré una sucursal del Banco Hispano Americano, tu memoria vengué a pedradas contra los cristales,
-”Se que no lo soñé”- protestaba mientras me esposaban los municipales, en mi declaración alegué que llevaba tres copas y empecé esta canción en el cuarto donde aquella vez te quitaba la ropa.
Y nos dieron las diez y las once, las doce y la una y las dos y las tres y desnudos al amanecer nos encontró la luna.


J. Sabina. ``Y nos dieron las diez´´




``Lo peor del amor es cuando pasa, cuando al punto final de los finales no le quedan dos puntos suspensivos…´´

No hay comentarios:

Publicar un comentario